Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

TOMATES CON SABOR A TOMATE

Querido amante de tomates:
La cosecha 2018-2019 ha terminado.
Habrá más tomates en octubre 2019.
Si quieres que te avisemos cuando haya tomates, por favor
déjanos tu número de móvil y te mandaremos un WhatsApp cuando tengamos tomates para enviar.

Política GLOBALG.A.P

La Gerencia de HILL OF TARA S.L, constituida por Francisco José, Sánchez Gómez. Consciente de la importancia de las buenas prácticas en la producción y manufactura de sus tomates RAF y de la satisfacción de nuestros clientes, ha implantado un sistema de calidad y de buenas prácticas basados en el protocolo GLOBALGAP basado en los siguientes principios:

  • Impedir o minimizar los daños relacionados con el trabajo y el medio laboral de los empleados. Contribuir a dar prioridad a los temas de salud.
  • La Dirección y la línea de mando tienen la responsabilidad sobre la salud, seguridad e higiene en el trabajo.
  • Asegurar la competencia y responsabilidad de los trabajadores en todos los niveles, mediante la relación, retención, educación y concienciación en todos los aspectos de la salud, seguridad e higiene en el trabajo.
  • Identificar, evaluar y priorizar los riesgos y peligros asociados a nuestra actividad.
  • Prevenir, minimizar y controlar los riesgos prioritarios mediante la planificación, inversión, gestión y diseño de procedimientos seguros de trabajo. Preparar y comprobar periódicamente los planes de respuesta ante posibles emergencias.
  • Cuando se produzcan accidentes, actuar de manera inmediata, investigar las causas y ejecutar las acciones correctoras oportunas. Buscar de manera activa la prevención de recurrencias y difundir lo aprendido.
  • Fijar metas, objetivos e indicadores de rendimiento de todas nuestras operaciones. Cumplir con la legislación vigente como mínimo.
  • Vigilar, revisar y confirmar la eficacia de la ejecución de las acciones a desarrollar por parte de la Dirección y de los trabajadores de acuerdo con los requisitos legales aplicables y con los objetivos y normas de la empresa. Es clave para este proceso la implantación de auditorías. Promover y mantener un diálogo constructivo, abierto y buenas relaciones de trabajo con empleados y otras partes afectadas, con el fin de aumentar el conocimiento y mejorar el progreso en el logro de nuestros objetivos.
  • Mejora continua. Fomentar la creatividad e innovación en la dirección y ejecución de nuestra actividad. Apoyar la investigación y el desarrollo en materia de salud, seguridad e higiene, y promover la puesta en marcha de las mejores prácticas y técnicas donde sea apropiado.

En Almería en 02 de Enero de 2018

Fdo.: Francisco josé Sánchez Gómez.
Gerente.