Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

TOMATES CON SABOR A TOMATE

Política GLOBALG.A.P

La Gerencia de HILL OF TARA S.L, constituida por Francisco José, Sánchez Gómez. Consciente de la importancia de las buenas prácticas en la producción y manufactura de sus tomates RAF y de la satisfacción de nuestros clientes, ha implantado un sistema de calidad y de buenas prácticas basados en el protocolo GLOBALGAP basado en los siguientes principios:

  • Impedir o minimizar los daños relacionados con el trabajo y el medio laboral de los empleados. Contribuir a dar prioridad a los temas de salud.
  • La Dirección y la línea de mando tienen la responsabilidad sobre la salud, seguridad e higiene en el trabajo.
  • Asegurar la competencia y responsabilidad de los trabajadores en todos los niveles, mediante la relación, retención, educación y concienciación en todos los aspectos de la salud, seguridad e higiene en el trabajo.
  • Identificar, evaluar y priorizar los riesgos y peligros asociados a nuestra actividad.
  • Prevenir, minimizar y controlar los riesgos prioritarios mediante la planificación, inversión, gestión y diseño de procedimientos seguros de trabajo. Preparar y comprobar periódicamente los planes de respuesta ante posibles emergencias.
  • Cuando se produzcan accidentes, actuar de manera inmediata, investigar las causas y ejecutar las acciones correctoras oportunas. Buscar de manera activa la prevención de recurrencias y difundir lo aprendido.
  • Fijar metas, objetivos e indicadores de rendimiento de todas nuestras operaciones. Cumplir con la legislación vigente como mínimo.
  • Vigilar, revisar y confirmar la eficacia de la ejecución de las acciones a desarrollar por parte de la Dirección y de los trabajadores de acuerdo con los requisitos legales aplicables y con los objetivos y normas de la empresa. Es clave para este proceso la implantación de auditorías. Promover y mantener un diálogo constructivo, abierto y buenas relaciones de trabajo con empleados y otras partes afectadas, con el fin de aumentar el conocimiento y mejorar el progreso en el logro de nuestros objetivos.
  • Mejora continua. Fomentar la creatividad e innovación en la dirección y ejecución de nuestra actividad. Apoyar la investigación y el desarrollo en materia de salud, seguridad e higiene, y promover la puesta en marcha de las mejores prácticas y técnicas donde sea apropiado.

En Almería en 02 de Enero de 2018

Fdo.: Francisco josé Sánchez Gómez.
Gerente.